Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2012 , 21:03:36   #175
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
TskTsk Emoticon Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos

Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi Ver Mensaje
Gracias mi pana por el apoyo al abuso y falta de respeto de ese maldito coño e´su madre, en la zona "Hablar Mierditas" coloqué otro, a ver si lo borran también.


¡Hay que saber perder! ¡Hay que saber ganar!

Seamos ecuánimes señores. Rap: siempre estás provocando; casi nunca elevas una reflexión teóricamente seria. Y basta con revisar el post para cerciorarnos de que Gandhi fue muy, pero muy grosero en sus apreciaciones no sólo con el forista Hugo. LLama focas a todos aquellos que como él no piensan. Eso no está bien. Se tolera, porque de pronto hay paciencia.....y consideración. No sabemos si tenga una razón íntima para sus odiosas opiniones sobre Hugo Chávez (El Sr. Presidente reelecto de Venezuela); Cada quién con su cada cuál.

Hugo no debió responder con otra piedra en la mano. Pero a veces pasan estas cosas de salirse de los chiros. También lo comprendo pero creo no debió dejarse provocar y responder con el grueso calibre.

Queda de reflexión la irreflexión. Qué tal encontrarse al compañero Gandhi en persona. Menos mal que debatimos virtualmente gracias a Denunciando.com; Nos daría plomo según sus propias palabras. Lamentable hecho.


¡Así no es señores!

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 14-10-2012 a las 21:04:49
PEDROELGRANDE no está en línea  
 
Page generated in 0,02909 seconds with 11 queries