Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2012 , 13:56:59   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Vivanco considera que Ecuador y Venezuela no creen en la libertad de expresión

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Y la prueba de ello es q ya de Venezuela lo sacaron y no de la mejor forma y le dijeron de todo. Lo grave es q los ataques a la libertad de expresión se hacen sutilmente y desde la ley. No lo hacen cerrando un medio de comunicación por hablar mal del gobierno, lo que hacen es poner en la constitución textos en donde este acto se considere delito por desestabilizar el país, luego no cierran el medio sino q no le otorgan licencia de nuevo y dicen q lo hicieron porq no cumplían la constitución (por el texto q ellos mismos pusieron) y de este modo los demás medios se autocensuran y el gobierno dice q no ataca la libertad de expresión sino q hacen cumplir la ley y la constitución y de este elegante modo hacen q los medios callen lo q antes decían porq temen q sus licencias no sean adjudicadas de nuevo.
Natural en los regímenes autoritarios donde la única verdad existente es la del gobernante y todo aquel que piensa diferente es su enemigo. Aquí en Colombia, hasta hace poco Vivanco era considerado como cómplice de las Farc por el expresidente Uribe:

Cita:
Marzo 11 de 2008

Uribe acusa a Vivanco de cómplice de las FARC

El presidente colombiano, Alvaro Uribe, calificó a José Miguel Vivanco, director para las Américas de la ONG Human Rights Watch (HRW), de ser "cómplice" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

"A mí no me a enseñar el señor Vivanco derechos humanos. Antes de que el señor Vivanco, defensor de las FARC, cómplice de las FARC, viniera a criticar la política de seguridad democrática, nosotros veníamos haciendo un esfuerzo por sacar este país adelante después de más de 40 años de terrorismo", dijo Uribe.

Uribe habló a la salida de una reunión con indígenas en la que no se logró un acuerdo para que suspendan la protesta social de las últimas semanas, en la que exigen del gobierno el cumplimiento de pactos previos sobre tierras, productividad y otros temas.

La crítica se suma a otra hecha el sábado por Uribe. "Le quiero decir al señor Vivanco y a los señores de Amnistía Internacional que ellos no nos tienen que enseñar a nosotros de derechos humanos ni de convicciones cristianas ni de convicciones democráticas", dijo el presidente.

Según Uribe, Vivanco actúa por "rencor personal", por lo que "aquí le perdimos el respeto hace mucho rato".

HRW ha emitido decenas de condenas contra las FARC. Vivanco fue expulsado hace algunas semanas de Venezuela por el presidente Hugo Chávez, quien afirmó que HRW fue "creada por el imperio para tratar de manipular al mundo con el tema sacrosanto de los derechos humanos".
(ANSA)
Fuente: El País de Uruguay

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04364 seconds with 11 queries