Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2012 , 09:16:56   #4
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 9 absurdos mitos del capitalismo

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Es un tema interesante y en algunos de los puntos estoy de acuerdo: el capitalismo no es directamente sinónimo de libertad y democracia, y que la democracia se limita a marcar una X en un tarjetón, es una idea absurda que los derechosos nos quieren vender. Sin embargo, en materia económica es donde aún triunfa el capitalismo y por eso no ha sido fácil encontrar alternativas a este sistema. No conozco el primer país que se haya convertido en una potencia si no fue mediante una economía capitalista (ojo, no neoliberal).

En algún momento habrá que encontrar un nuevo modelo de desarrollo que pueda al fin equilibrar el capital y la integridad del trabajador (porque es posible). Y quisiera creer que el socialismo es una opción. Sin embargo, para que el socialismo pueda ser efectivo, la humanidad tendría que aprender a desterrar uno de sus peores defectos, que es el egoísmo, alimentado por la sociedad de consumo y los antivalores como el materialismo, promovidos en el capitalismo salvaje.


Le debo repu viejo. Muy buen comentario.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02972 seconds with 11 queries