Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2012 , 14:51:57   #7
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Si gana Obama... ¡queda usted despedido!

Cita:
Iniciado por alblanco Ver Mensaje
Que mal, y donde esta la democracia
Estados Unidos cree ser una democracia, pero la manera de gobernar de sus líderes está lejos de ser una democracia. Todo se trata de un juego de intereses de unos pocos, que según les convenga acomodan a un presidente para que gobierne de acuerdo a estos intereses. Ése fue el gran problema con el que se topó Obama al ser elegido, y por eso su gestión no ha sido la mejor.

A eso, se suma el hecho de que los debates se limitan siempre a los candidatos de los dos grandes partidos, dejando por fuera de la audiencia a los candidatos de tercera vía; y la abstención de más del 55% en las elecciones (pues claro, quién quiere votar cuando ambos candidatos son igual de malos?). En serio, qué farsa de democracia, una falsa libertad que nos quieren vender. No nos crean tan idiotas como los norteamericanos.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04817 seconds with 11 queries