Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2012 , 23:38:46   #2
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 437
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La 10 no le quedó grande a James Rodríguez

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Por fortuna hoy no dirigen el selccionado colombiano "Bolillo" Gómez y el novato Leonel Alvarez, porque de estar al frente tendrían en la banca a James Rodríguez. Según ellos, había que dejarlo madurar y por ello apenas lo miraban como emergente.

Pekerman, formador de jóvenes, quien conquistó para Argentina su último título mundial, aquella vez en la categoría juvenil, lo evaluó y lo puso como titular con la emblemática camiseta 10, que llevó a la gloria el Pibe Valderrama

Y este curtido futbolista aún con cara de adolescente, le respondió con creces. En los últimos partidos, dos pases a Teo Gutiérrez fueron convertidos en goles contra Uruguay en Barranquilla, y luego, en Santiago, un cobro de tiro libre empató el partido y luego, un pase suyo a Teo sirvió para redondear el triunfo.

Este es James Rodríguez, que a sus 21 años fue elegido como el mejor futbolista de julio-agosto en la liga portuguea y que hoy asume el encargo de poner las ideas, de fabricar las oportunidades, de leer los partidos para que la Colombia de adelante fluya.


Ojo Hera... La persona que le dió la oportunidad a James fue Leonel, los que dijeron que era muy joven fueron Culillo y Maturana.

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02952 seconds with 11 queries