Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2012 , 22:42:43   #106
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos

Cita:
Iniciado por pb3000 Ver Mensaje
pues que ese iphone o coca cola representan en parte el capitalismo y burguesia que tanto critica chavez, y que gente en venezuela que no tienen ni para comprarse una copia china el tipo en la tv les dice una cosa pero por detras esta haciendo otra asi de facil.
ESTUDIA. NO TIENE IDEA DE LO QUE DICES.

Me fui a MI CASA BIEN EQUIPADA a ver como era eso!
Me fui a MI CASA BIEN EQUIPADA a ver que era eso
por Mukas
Foto-Reportaje: Me fui a MI CASA BIEN EQUIPADA a ver que era eso
El buen vivir, Mi Casa Bien Equipada
17 Agosto 2011 | Foto Reportaje | Mukas
Después de tanto escuchar en la calle, así como en medios de comunicación sobre la misión del gobierno nacional “MI CASA BIEN EQUIPADA”, y como la dirigencia opositora repiten que eso no existe, me propuse a verificar la existencia y eficiencia de tal misión.
Ayer bien temprano, encontrándome en Trujillo, pregunte en el centro de la ciudad a la gente común sobre MI CASA BIEN EQUIPADA, que donde estaba la misión más cercana de ese programa social, y la mayoría de los que le pregunte bien informados me dieron la dirección más cercana.
PDVAL sede principal de Trujillo, ubicado en las Instalaciones de CAFÉ FLOR DE PATRIA, empresa PRIVADA que funciona hoy junto a una empresa estatal, CAFÉ VENEZUELA.

Sede Principal PDVAL Trujillo
Bueno, agarre rumbo para allá. Llegué al sitio y en la entrada de las instalaciones de PDVAL los “porteros” me indicaron para que lado de la empresa estaba la misión MI CASA BIEN EQUIPADA. Al irme acercando noté una cola y aglomeración de personas, de gente de TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES, pero sobre todo, gente DEL PUEBLO, y lo que más me llamó la atención fue la cantidad de personas adultos mayores, viejitos y viejitas que con cara de felicidad esperaban ansiosos en la cola, también me llamó la atención fue la cantidad de parejas jóvenes que en sus rostros se le veía la esperanza de formar familia en un hogar digno y bien equipado.

Las colas son regulares ya que es diario la atención
Le pregunté a los presentes en la cola si esa era para adquirir los electrodomésticos de MI CASA BIEN EQUIPADA, y un rosario de respuestas me dieron, todas en tono de felicidad, “si es aquí, ya llegaron los aires acondicionados”, “hay el televisor de 42 pulgadas”, “Yo vine por el combo de la lavadora, la secadora y la nevera” fueron algunos de los comentarios que recibí.

Los más viejitos hacen sus compras

Parejas jóvenes van por su hogar digno
Registre del tiempo para atención de las personas, y todo el tramite desde la cola hasta que el cliente o “beneficiario” se retira es mucho menor que las colas que se forman para cancelar en el supermercado, tiendas privadas, MAKRO o atención en cualquier banco, aun cuando los presentes en MI CASA BIEN EQUIPADA era muchos para esa hora del día.
Debo destacar la amabilidad prestada por los funcionarios de la misión, que con toda la paciencia se dedican a explicar una y otra vez la funcionalidad de la misión, pude observar al mismo gerente dando explicaciones al colectivo popular interesado.

Una señora mayor, de unos 70 años aproximadamente llega a preguntar por los electrodomésticos
De inmediato, uno de los funcionarios me indicó en una pizarra la existencia de electrodomésticos que había para ese momento que asistí, ya que la demanda es exagerada y los productos destinados a la venta del día se agotan en MINUTOS! Si en minutos! Yo llegue a las 9am y ya gran cantidad de modelos de Aires Acondicionados, Televisores y otros productos se había agotado. Esta era la lista de productos disponibles en existencia para ese momento:
-Televisores pantalla plana de pared plasma y LCD de 42 y 32 pulgadas.
-Aire Acondicionados de 12 btu
-Lavadoras AUTOMATICAS de 9 y 15 kilos
-Secadora de ropa de 12 kilos
-DVD
-Calentador de agua a GAS
-Concina a Gas de 4 y 6 hornillas.
Todos los precios tienen un costo del 40 y 50% menos que en tiendas privadas.
La marca existente era HAIER, una marca que he podido verificar la comercializan las tiendas privadas, árabes, chinos y comerciantes nacionales. También la he visto en MAKRO y otras tiendas privadas de electrodomésticos, según los presentes, la marca es de muy buena calidad, además de tener en el país la existencia de repuestos y servicio técnico, dando garantías de 1 a 2 años dependiendo del producto.
Con la ayuda de otra empleado, me trasladó al lugar de exhibición de los productos.

Madres solteras se interesan por los electrodomésticos
LOS PRECIOS!!!

No me lo van a creer!!! Pero el televisor de 42 pulgadas tiene un precio de 3.327 bsF!!!! En tiendas privadas no se baja de 8 palos grandes! La nevera doble puerta de 12 pies en 2.628 bsF, la lavadora AUTOMATICA y DIGITAL de 15 kilos por apenas 2.669 bsF, y el aire de 18 btu por 2308 bsF. Y según los presentes me dijeron: “Aquí los precios son muy pero muy económicos, pero más económicos son en los MERCALES”.
Otros precios: Neveras de 10 pies cúbicos a un costo de 2.921 bolívares, mientras que las de 12 cuestan 2.943. Las cocinas de cuatro hornillas están valoradas en 1.132 bolívares y el precio de los televisores LCD de 26 pulgadas es de 1.772 y de 32 pulgadas 2.365 bolívares

Lavadora Haier AUTOMATICA y DIGITAL, nada envida de la Lavadora Samsung de mi casa

S DE EXISTENCIA, VENEZUELA AUN ESPERA POR MÁS! VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! VIVAS CHAVEZ!

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea  
 
Page generated in 0,05910 seconds with 11 queries