Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:52:35   #1
Predeterminado Denuncian trampa de Messi en el clásico Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El segundo gol de Lionel Messi en el clásico español ha causado polémica en medios españoles, que destacan un detalle que había pasado desapercibido hasta ahora: la 'Pulga' retrasó el balón para que su disparo de tiro libre pudiera pasar la barrera.

Los diarios de la capital española, Marca y AS, destacan que Messi retrasó el balón un poco más de un metro en el golazo de falta, mientras el silbante estaba de espaldas, un detalle por el que el tanto pudo haber sido invalidado.

"La distancia de la barrera en las faltas es un problema cada vez mayor para los grandes especialistas. Messi sabía que tenía que contrarrestar el previsible movimiento adelantado de la barrera y, para ello, retrasó el balón en varias ocasiones mientras Delgado Ferreriro no miraba", señala Marca.

"Antes de lanzar el libre directo que supuso el 2-1 para el Barcelona, el crack argentino tuvo la picardía de retrasar el balón dos veces mientras Ferreiro se encontraba de espaldas colocando de nuevo la barrera. Las imágenes y la narración confirman que así fue", destaca AS.

Los diarios destacan este detalle debido a que, según el reglamento, el tanto debió ser anulado, pues retrasar el balón durante un cobro es una acción prohibida que ameritaba la repetición del tiro y la amonestación al jugador.

Los usuarios de redes sociales han mostrado su malestar por este detalle que se había escapado hasta ahora y que pasó totalmente desapercibido tanto para el árbitro como para sus asistentes, en una acción que es muy común en el futbol pero que está fuera del reglamento.

Fuente: Eluniversal.com

Comentarios Facebook

DarkPit no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian trampa de Messi en el clásico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03462 seconds with 12 queries