Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:19:11   #1
My Custom Emoticon (Grandes líderes de LA)Nicolás Maduro, llega a la Vicepresidencia de Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores







El canciller venezolano Nicolás Maduro.Foto: EFE


Era el Canciller de Chávez. Reemplaza a Elías Jaua, quien va por la gobernación de Miranda.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó el miércoles como vicepresidente al actual canciller Nicolás Maduro, un cercano colaborador y amigo en sus casi 14 años de Gobierno.

Maduro reemplazará a Elías Jaua, quien se enfrentará por la estratégica gobernación del Estado de Miranda con el líder opositor Henrique Capriles, quien perdió los comicios presidenciales del domingo.

Chávez hizo el anuncio durante el discurso que dio en el acto de su proclamación como presidente electo para el periodo 2013-2019.
"Quiero que le demos un aplauso de apoyo, de estímulo, al nuevo vicepresidente, que es Nicolás Maduro, el canciller Nicolás Maduro", dijo Chávez, desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Jaua se postulará el viernes a la gobernación de Miranda para las elecciones regionales del 16 de diciembre.
Chávez afirmó que ya Jaua y Maduro están haciendo gestiones "de traspaso de mando".
El anuncio se produjo minutos después de que el CNE proclamara a Chávez presidente reelecto de Venezuela para el periodo 2013-2019 tras vencer en los comicios del domingo al gobernador opositor Henrique Capriles Radonski.
Se "proclama presidente de la República Bolivariana de Venezuela al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, postulado por el PSUV, quien obtuvo la mayoría relativa de votos válidos resultando electo para un periodo de seis años", dijo la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en la ceremonia en la que entregó al mandatario el acta de los resultados.
Resultados finales de las elecciones
Un total de 8.136.637 de venezolanos, equivalentes al 55,26% de los sufragios, votó por la reelección del mandatario, quien asumirá el nuevo mandato el 10 de enero, frente a los 6.499.575 de votos, igual a 44,13%, obtenidos por Capriles Radonski, según el último boletín.
De este modo, la diferencia entre los dos principales candidatos quedó en 11,13 % (1.637.062 votos).
Capriles buscará reelegirse gobernador de Miranda
Entre tanto, Henrique Capriles buscará su reelección como gobernador del estado Miranda, la segunda mayor región del país y que ha gobernado desde 2008, tras su derrota en los comicios del domingo.
El equipo de prensa de Capriles confirmó que el líder opositor formalizará este jueves ante la Junta Regional Electoral de Los Teques (capital de Miranda) su postulación a la reelección de cara a los comicios regionales.
De este modo se disipan las dudas sobre el futuro político del excandidato opositor.
En una rueda de prensa, Capriles dijo este martes que aún no había decidido si se postularía para un segundo mandato en Miranda, cargo que, recordó, dejó encargado a Adriana D'Elia por el inicio de la campaña presidencial, el 1 de julio pasado.
"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, todo lo que este servidor pueda hacer para que ganen los que representan una alternativa", señaló el abogado de 40 años al confirmar que seguirá "construyendo una opción que es para todos".
Capriles, erigido como líder de la oposición, también apuntó que estaba barajando la posibilidad de destinar su día de descanso semanal como gobernador de Miranda para seguir visitando los distintos municipios del país, tal y como hizo durante la campaña electoral.
La alianza opositora no ha revelado todavía el futuro del que era su actual candidato para Miranda, Carlos Ocariz, quien resultó elegido en un proceso primario celebrado por la oposición en febrero pasado y es actualmente alcalde del popular municipio caraqueño de Sucre.

AGENCIAS
CARACAS( VENEZUELA)

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (Grandes líderes de LA)Nicolás Maduro, llega a la Vicepresidencia de Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06448 seconds with 12 queries