Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-10-2012 , 09:45:59   #31
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Asesinos en serie megapost

Los mejores licores
Alton Coleman



Coleman fue un sociópata afro americano que se convirtió en uno de los asesinos seriales más buscados de la década de los ochenta. En menos de tres meses se ganó un puesto especial en la lista de los 10 más buscados del FBI. Coleman y su novia Debra viajaron por seis estados matando y robando a sus víctimas.


Un asesino sexualmente hiperactivo



Alton Coleman nació el 06 de noviembre de 1955 en Waukegan, Illinois, ubicada a 35 millas lejos de la ciudad de Chicago. Coleman era el cuarto de cinco hermanos, fue criado por su abuela de 73 años y su madre prostituta, quien en ocasiones trabajaba en la presencia de su hijo. En la escuela Coleman solía orinarse los pantalones, razón que le valió el apodo de “Pissy” por parte de sus compañeros de clase. En su juventud Coleman frecuentaba pandillas y realizaba atracos menores y otros delitos como la destrucción de la propiedad privada y el provocar incendios, razón por la que su nombre era bastante habitual en la Jefatura de Policía de la comunidad. A partir de 1973, cuando Coleman era un joven de 19 años, se despertó su gran apetito sexual: fue acusado con seis cargos de crímenes sexuales, entre cuyas víctimas estaba una de sus sobrinas.

Sorprendentemente Alton logró convencer a las cortes que habían atrapado al hombre equivocado, por lo que fue puesto en libertad y continuó con sus actividades delictivas.

En enero de 1974, Alton fue arrestado por raptar, robar y violar a una mujer mayor en Waukegan, pero esta vez no tuvo tanta suerte con la justicia y al declararse culpable del robo fue sentenciado de 2 a 6 años en la prisión de Joliet. Durante su condena molestaba sexualmente a otros convictos y, después de que se le hiciera un examen psiquiátrico, se descubrió su naturaleza “pansexual”, la cual indicaba que Coleman necesitaba tener sexo constantemente sin importar la edad o el género de las personas. El registro policial de Alton creció desde 1976 a 1980 con varios cargos de crímenes sexuales hasta que, en febrero de 1980, Coleman violó a una chica de Waukegan amenazándola con un cuchillo.


Dos años después Coleman era el principal sospechoso de haber violado y estrangulado a Gina Frazier, una adolescente de 15 años. Alton fue dejado en libertad bajo fianza, periodo durante el cual no se registró ningún delito de este sociópata, hasta que en 1983 conoció a Debra Denise Brown, una joven de buena familia que tras sufrir un golpe en la cabeza terminó con deficiencias mentales. Debra estaba comprometida con otro hombre cuando se conocieron, pero ella abandonó todo para huir con Alton. En las semanas siguientes la pareja mantuvo una relación similar a la de amo y esclavo, pero esto no era suficiente para Alton, quien en mayo de 1984 comenzó una cadena de violaciones, asesinatos y robos, apoyado siempre por su novia Debra.
Masacre en seis estados



Coleman era tan vil que en mayo de 1984, luego de hacerse amigo de Juanita Wheat, raptó a su hijita Vernita de 9 años y la estranguló con una soga.
Después de que Coleman fuera acusado de violar y asesinar a una joven de 14 años, hija de uno de sus amigos, Alton y Debra huyeron de Illinois para comenzar con su ola de violaciones y asesinatos a través de seis estados del Medio Oeste. Durante su escape Coleman decía estar protegido por espíritus de Voodoo, pero lo que verdaderamente ayudó a esta macabra pareja fue su habilidad para confundirse en las comunidades afro americanas del sector.

En mayo de 1984 Coleman, bajo el pseudónimo de “Robert Knight”, establece amistad con Juanita Wheat, una mujer que vivía con su hija Vernita de 9 años, en Kenosha, Wisconsin. El 29 de mayo Coleman y su novia raptaron a Vernita y la llevaron hasta Waukegan, ese mismo día Coleman se había hecho amigo de Robert Carpenter y la pareja de delincuentes pasó la noche en la casa de su nuevo amigo. El 30 de mayo Coleman había convencido a Robert de que le prestara su coche para ir a la tienda, Alton jamás regreso. El cuerpo de Vernita fue descubierto el 19 de junio en un edificio abandonado ubicado a pocas manzanas del apartamento de la abuela de Alton. Los médicos forenses determinaron que la causa del deceso fue por estrangulación con una soga o liga.

Junio 18 de 1984; Coleman y Brown aparecen en Gary, Indiana; allí se encontraron con dos niñas que caminaban a casa tras comprar dulces. Alton les ofreció dinero a cambio de direcciones, pero cuando Annie y Tamika Turks subieron al coche fueron amenazadas con un cuchillo. Coleman llevó a las niñas a un área con árboles ubicada a 12 millas del pueblo más cercano.

Allí fueron atadas y amordazadas con partes de la camisa de Tamika, cuando los gritos de la niña de 7 años molestaron a Brown, la mujer cubrió su boca con la mano mientras Coleman aplastaba su pecho y la estrangulaba con un elástico. Annie, la mayor de las niñas, fue molestada sexualmente por la pareja, después de esto fue golpeada y ahorcada, pero milagrosamente la niña de 9 años sobrevivió. Sin embargo su abuela no supo sobrellevar el evento y posteriormente se quitó la vida. El cadáver de Tamika fue encontrado el 19 de junio.

Ese mismo día Coleman se hizo amigo de una residente de Gary, Donna Williams de 25 años, aunque ella no tuvo mucho tiempo de conocer al asesino pues al poco tiempo ella y su coche desaparecieron. El 11 de julio su cuerpo descompuesto fue encontrado en la ciudad de Detroit, su vehículo fue encontrado cerca de la escena del crimen a sólo cuatro manzanas de donde vivía la abuela de Coleman.

Una semana después de que el cuerpo de Tamika fuera encontrado, la pareja entró en la casa de la familia Jones, quienes vivían en Dearborn Heights, Michigan. Los Jones fueron esposados y golpeados brutalmente, Alton arrancó el teléfono de la pared, robó el dinero de la familia y el coche.

En julio de 1984, justo un día después del Día de la Independencia, Coleman y Brown visitaron Toledo, Ohio, lugar donde Alton entabló amistad con Virginia Temple, madre de varios niños. Sus parientes se preocuparon cuando ella no respondía las llamadas, fueron a su casa y se encontraron con los hijos solos y asustados. Los cuerpos de Virginia y Rachelle, su hija de 9 años, fueron encontrados al poco tiempo, ambas fueron estranguladas y la investigación descubrió que la faltaba un brazalete a Virginia. Tiempo después la alhaja apareció en el cuerpo de Tonnie Storey, en Cincinnati.

Sin embargo el rastro de sangre de Coleman no terminó allí, esa misma mañana la pareja asesina entró en la casa de Frank y Dorothy Duvendack en Toledo. Alton ató a la pareja con los cables de teléfonos que habían cortado. Coleman y Brown robaron el dinero y el coche de los Duvendack, también se llevaron un reloj de Dorothy. Ese mismo día la siniestra pareja se presentó en la casa del Reverendo Millard Gay y la Señora Kathryn Gay, quienes vivían en Dayton, Ohio. Alton y Brown pasaron la noche con los Gay, el 9 de julio la pareja acompañó al religioso a un servicio religioso y al día siguiente el Reverendo dejó a Coleman y Brown en el centro de Cincinnati.

En la ciudad, Alton se acercó a Tonnie Storey de 15 años. Cuando ella salía de clases, uno de sus compañeros la observó hablando con Coleman. Cuando la adolescente no llegó a su casa después de clases, sus padres preocupados notificaron a la Policía. Tras 8 días de búsqueda su cuerpo fue hallado en un edificio abandonado. Tonnie fue apuñalada varias veces y recibió dos disparos en la cabeza que terminaron con su vida. En la escena se encontraron varias evidencias de la presencia de Coleman, la más valiosa fue su huella digital, por suerte existía un registro de ella debido a sus anteriores delitos.

Comentarios Facebook

ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Asesinos en serie megapost

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07874 seconds with 11 queries