Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2012 , 21:21:17   #22
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.195
Me Gusta Recibidos: 22236
Me Gustas Dados: 15293
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140369
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Modelo cenará desnuda con el que gane las elecciones en Venezuela

ACTUALIZACIÓN:

Cita:
El voto de Diosa Canales

La actriz sexy Diosa Canales transmitió, a través de su cuenta oficial en Twitter, @canalesdiosa, una sorpresa de su participación en los comicios de este domingo



La actriz sexy Diosa Canales transmitió, a través de su cuenta oficial en Twitter, @canalesdiosa, una sorpresa de su participación en los comicios de este domingo.

“Ustedes saben que yo no soy normal. Todavía no me lo han mojado. Todo a su tiempo... Hoy hay sorpresas”, publicó en su cuenta, para luego dejó ver lo que preparaba, una fotografía en la que se muestra cómo le hacen un bodypaint en el busto.



Más tarde anunció que ya había ejercido su derecho ciudadano. “¡¡Ya mojé el chiquitooooo, es excitante!!”, exclamó y compartió una fotografía en la que se aprecia el trabajo completo: los rostros de los candidatos presidenciales Henrique Capriles y Hugo Chávez, dibujados en cada uno de sus pechos. “Los siento conmigo”, expresó.

Días atrás, la bailarina y cantante había manifestado que ambos aspirantes a la silla presidencial en el próximo período, eran de su preferencia, uno por "gordito", y el otro por "jovencito".
Muy equilibrada la Canales. Pero bueno, ya se votó, ganó Chávez, ¿Y ahora qué? Está tan polarizado el cuento que en los chats que ha hecho con sus seguidores, los caprilistas le han exigido que no cumpla, mientras los chavistas, obvio, quieren que el Comandante se la goce.

Ella muy obediente dejó la decisión a sus seguidores, como debe ser, por votación. Esto puso en su twitter:

Cita:
Yo hago lo q mis seguidores me pidan. Si no quieren que haga la cena no la hago .... Asi q ustedes manden ?
Se esperan los resultados.

____________________



Última edición por Heráclito; 09-10-2012 a las 21:29:27
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03594 seconds with 11 queries