Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2012 , 14:17:10   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Corea del Norte responde ante amenazas de EE.UU.

Los gobernantes (con excepciones, claro está) tienen una máxima: mantener unido al pueblo buscándose un enemigo externo. Todo la nación se unifica en torno al líder y los problemas domésticos pasan a un segundo plano.

Chávez y los Castro son un buen ejemplo. El enemigo es el imperialismo y en el día día, unas veces sí y otras también, los acusan de todos los males que padecen, muchos de los cuales se deben a su propia ineptitud.

Y al revés, por supuesto, para Estados Unidos es todo aquel que piensa diferente. En la "guerra fría" era el comunismo, luego Reagan lo reemplazó por el narcotráfico y a partir de 2001, Bush hijo declaró que era el terrorismo encabezado por Al Qaeda

Uribe, en nuestro caso, convirtió en demonio a Chávez (y en eso le ayudaron las Farc) y lanzó una cruzada de guerra contra el terrorismo, convirtiéndolo en razón de ser de su Gobierno mientras el país se desbarataba entre la eineptitud y la corrupción. Y si hablamos de Daniel Ortega, el demonio se llama Colombia, y lo ha sido por décadas.

Corea del Norte no podía ser la excepción. Belcebú es el imperialismo norteamericano y alrededor de él ha edificado una religión de dioses (sus líderes) enfrentados a la oscuridad, un inmenso territorio donde caben todos, excepto China.

La lista es interminable. Cualquier región del mundo puede escogerse y se le verá poblada de demonios de todas especies, colores y sabores, y claro de iluminados, adalides del pueblo, perseguidos por esta marea de seres maléficos.
_______________________________

[/QUOTE]

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03353 seconds with 11 queries