Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:03:08   #1
Predeterminado Muere un hombre después de ganar un concurso de comer cucarachas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Edward Archbold falleció en la misma tienda de animales donde se celebraba el evento | El premio era una pitón



Las cucarachas de la madera viven en los bosques de pinos del sudeste de Estados Unidos, bajo la corteza de los árboles muertos, y pueden llegar a constituir una verdadera plaga


El ganador de un concurso de comer cucarachas falleció el pasado viernes poco después de comer docenas de insectos y gusanos vivos en la Florida, informa la BBC.

Edward Archbold, de 32 años, se enfermó y se desplomó en la tienda de animales donde se llevaba a cabo el concurso en la ciudad de Deerfield Beach. En el peculiar evento participaban cerca de 30 concursantes.

Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de Archbold, pero ningún otro concursante se ha sentido enfermo.

El abogado del propietario de la tienda de animales afirma que todos los participantes habían firmado un documento aceptando su responsabilidad al participar en el evento.

El premio para el ganador era una serpiente pitón, y Archbold había planeado vender la serpiente al amigo que lo llevó al concurso, según el dueño de la tienda.

LA VANGUARDIA, 9 DE OCTUBRE



Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere un hombre después de ganar un concurso de comer cucarachas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03421 seconds with 12 queries