Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:49:25   #1
Kaffeetrinker 2 Corea del Norte responde ante amenazas de EE.UU. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Ejército de Corea del Norte ha asegurado este martes que Corea del Sur, Japón, Guam y el territorio continental de Estados Unidos se encuentran dentro del rango de alcance de sus cohetes.

"Estamos bien preparados para responder a un combate de misiles contra misiles y a un combate de armas nucleares contra armas nucleares", ha sostenido un portavoz de la Comisión Nacional de Defensa norcoreano.

Esta declaración ha sido pronunciada luego de que Corea del Sur anunciara el domingo haber alcanzado un acuerdo con Estados Unidos que le autoriza desarrollar misiles balísticos con un alcance de hasta 800 kilómetros a fin de ampliar su capacidad balística ante la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Este acuerdo, asimismo, provocó las enérgicas reacciones de China, Japón y Corea del Norte.

La agencia estatal china 'Xinhua' informó que extender el alcance del sistema de misiles surcoreanos contraviene el acuerdo de control de armas a nivel mundial conocido como el Régimen de Control de Tecnología de Misiles (MTCR).

Por otra parte, el diario japonés 'Asahi Shimbun' indicó que Tokio está preocupado por el anuncio sobre la extensión del rango de alcance de los misiles surcoreanos, capaces de impactar a la parte occidental de Japón.

Un portavoz de la Comisión Nacional de Defensa norcoreano, al criticar la relación Seúl-Washington, consideró que “el acuerdo militar es el resultado de la colusión entre un maestro y un subordinado”.

Cabe señalar que algunos críticos políticos opinan que la luz verde de Washington para aumentar el dominio misilístico de Corea del Sur tiene por objeto limitar el poder militar de China.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corea del Norte responde ante amenazas de EE.UU.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03514 seconds with 12 queries