Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2012 , 19:21:24   #60
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Chávez electo presidente de Venezuela con 54 por ciento de los votos

¡¡Honrar..Honra..!!

"Aquí el que no logró la victoria fui yo, que el pueblo no se sienta derrotado", ha dicho el candidato de la opositora Mesa de la Unidad de Democrática. "Quiero decirle a esos más de seis millones de venezolanos que cuentan conmigo (...) Siéntanse todos orgullosos, aquí hemos sembrado muchas semillas por toda Venezuela (...) Estoy convencido de que Venezuela puede ser un país mejor y que va a ser un país mejor".

Con una media sonrisa y con chaqueta deportiva con los colores de la bandera venezolana, se ha mostrado deportivo en la derrota: "Para saber ganar hay que saber perder. Para mí lo que el pueblo diga es sagrado". "El tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios ya llegará", ha apuntado. El candidato opositor ha querido ser conciliador: "Quiero agradecer a los más de seis millones de venezolanos que hoy me dieron su confianza. Quiero decirles que cuentan conmigo, que estoy a su servicio. Pero también los otros venezolanos que votaron por una opción distinta".

Y ha concluido con una llamada a la unidad: "Creo profundamente en la construcción de un solo país


Yamejo Dias no está en línea  
 
Page generated in 0,03202 seconds with 12 queries