Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:29:58   #1
TskTsk Emoticon Alumbrado navideño no se realizará este año en Cali, anuncio genera polémica Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Para este año el alumbrado de Cali se trasladará a las estaciones del MÍO y a los parques que no cuentan con iluminación, así lo manifestó el alcalde de la ciudad Rodrigo Guerrero.

El tradicional alumbrado de Cali no se realizará este año como es lo habitual en cada temporada navideña, pues según el alcalde de la ciudad Rodrigo Guerrero los recursos se destinarán a mejorar la iluminación pública de la ciudad.

El alcalde Guerrero, dijo que el alumbrado de Cali será sectorizado y se realizará con aportes que entreguen las empresas privadas, ya que los recursos que se destinaban de Megaproyectos no podrán ser destinados para el alumbrado.

"No se puede usar los dineros de impuesto del alumbrado público, que recoge la ciudad de Cali, para nada distinto al alumbrado público, llámese alumbrado ornamental o llámese alumbrado navideño, es decir, tenemos la obligación legal de utilizar dineros que son impuestos que pagamos todos los caleños para el alumbrado público", señaló el alcalde Guerrero.

Además, para este año, las estaciones del MÍO son las que serán adornadas.

"Vamos a pedirle a todas las empresas que nos ayuden a iluminar las estaciones del MÍO, que cada empresa asuma la responsabilidad de adornar una estación del MÍO", dijo el alcalde Guerrero.

La inversión que se destinaba para realizar el alumbrado de Cali se destinará para la inversión de diferentes parques que no cuentan con alumbrado público. "En vez de un alumbrado navideño los caleños recibirán un alumbrado público y permanente. Cali utilizará iluminación blanca con bombillos led", concluyó el alcalde de Cali.

Esta decisión generó controversia en Twitter, distintos usuarios manifestaron su inconformidad, por ejemplo, Rosa Maria Agudelo ‏@rmagudelo escribió en su cuenta "Cali apagada en navidad. Que tristeza que haya que cancelar el alumbrado. Esa es una tradición que aviva el espíritu durante las fiestas".

Por su parte, @Tatiana1016 twitteó "está bien que no haya alumbrado navideño en Cali... Mientras que se real el hecho de destinar esos recursos en otras necesidades de ciudad".

El año pasado el alumbrado de Cali alcanzó unos $7 mil millones.

EL PAÍS

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alumbrado navideño no se realizará este año en Cali, anuncio genera polémica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03959 seconds with 12 queries