Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:11:51   #1
My Custom Emoticon Una nueva niña Barbie: Anastasiya Shpagina Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo con las niñas Barbie, ahora llega desde Ucrania Anastasiya Shpagina. La joven de 19 años pasa más de una hora delante del espejo preparándose con el objetivo de parece un personaje sacado de un manga.




Estamos seguros de que Anastasiya Shpagina no pasa desapercibida en ninguno de los lugares a los que va. Y no es para menos, su llamativo tinte en el pelo, un maquillaje espectacular, sus facciones, una fina cintura y un particular vestuario hacen que esta joven se convierta siempre en el centro de todas las miradas.



Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una nueva niña Barbie: Anastasiya Shpagina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03398 seconds with 12 queries