Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:41   #1
Exclamation Piedad Córdoba llegó a Caracas para acompañar a Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para Piedad Córdoba es muy importante que siga Chávez en el poder pues, según ella, ha jugado un papel definitivo en la búsqueda de la paz de Colombia.


La exsenadora Piedad Córdoba llegó a la ciudad de Caracas acompañada de una delegación de 23 personas para acompañar en estas últimas horas al presidente Hugo Chávez. Córdoba no se atreve a ser triunfalista frente al resultado de mañana pues considera que es una batalla reñida. “Creo que aquí el resultado es incierto en términos de que va a ganar el uno o va a ganar el otro, obviamente que quienes apoyamos a Chávez queremos que gane el” aseguro la ex senadora.

Para Piedad Córdoba es muy importante que siga Chávez en el poder pues, según ella, ha jugado un papel definitivo en la búsqueda de la paz de Colombia “es clarísimo que desde mucho tiempo atrás el presidente Chávez le apuesta a la paz en Colombia y es una incógnita lo que pueda hacer Capriles frente a ese mismo tema” aseguró.

Los miembros de Marcha Patriótica y la ex senadora estarán colaborando con l PSUD en todo lo que necesiten, como observadores y esperan poder acompañar mañana a Hugo Chávez para celebrar su triunfo en el palacio de Miraflores

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba llegó a Caracas para acompañar a Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03222 seconds with 12 queries