Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:16:19   #1
Kaffeetrinker 2 Ecuador: ambientalistas protestan frente a los Principes de Asturia contra Repsol Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Frente a los príncipes de Asturias, los ambientalistas ecuatorianos protestaron el viernes contra la contaminación de una reserva amazónica por la petrolera española Repsol.

La manifestación ocurrió frente al palacio presidencial en la capital de Ecuador, Quito, cuando Felipe de Borbón y su esposa, Letizia Ortiz, junto con el presidente del país suramericano, Rafael Correa, se asomaron al balcón de éste para saludar a la gente reunida.

Los activistas lanzaron consignas como “¡Repsol, fuera del Yasuní!”, además de llevar pancartas, en las que podía ver las siguientes frases: “El Yasuní no es hacienda de Repsol” y “Repsol se ha adueñado del Yasuní”.

Yasuní es el parque donde el Gobierno ecuatoriano propone no explotar una reserva de 855 millones de barriles de petróleo a cambio de una compensación internacional de 3.600 millones de dólares como un aporte contra el calentamiento global.

En las inmediaciones de esa reserva mundial de la biósfera se encuentra el Bloque 16, que es explotado por Repsol. Sin embargo, la compañía asegura haber puesto en marcha un plan para conservar la biodiversidad en el Yasuní.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ecuador: ambientalistas protestan frente a los Principes de Asturia contra Repsol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02969 seconds with 12 queries