Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:29:56   #1
Lluvia Angelino se negó al examen por temor a 'golpe de Estado' a Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Angelino se negó al examen por temor a 'golpe de Estado' a Santos






Angelino Garzón señaló que no está dispuesto a "usurpar cargos que no me corresponden".





En una rueda de prensa, posterior a la visita que recibió por las máximas autoridades´médicas del país, el vicepresidente Angelino Garzón afirmó que no hubo examen médico y dijo que "admitir tal evaluación sería como prestarse para un golpe de Estado".


Aseguró que tiene claro que el Presidente está bien de salud y que por eso no tiene sentido que alguien esté pensando en reemplazarlo.


Garzón inicio la rueda de prensa agradeciéndole a "Dios y al señor de los milagros de Buga por la recuperación tan pronta del presidente Juan Manuel Santos".


"Es un irrespeto con el Presidente pretender que el Vicepresidente entre a reemplazarlo", y agregó que él está en ese cargo para defender la Constitución.


Minutos antes, la Academia Nacional de Medicina, a través del doctor Fernando Sánchez, había dicho que el vicepresidente estaba "divinamente" y que él mismo hablaría con los medios sobre el tema.


Sánchez dijo que se enviará un reporte este viernes al Senado, organismo que solicitó evaluar la condición de salud de Garzón para determinar si está en capacidad de ejercer su cargo y de reemplazar al Presidente en caso de ser necesario.



.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Angelino se negó al examen por temor a 'golpe de Estado' a Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03446 seconds with 12 queries