Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:33:42   #1
Kaffeetrinker 2 Catar, el numero 1 en los proveedores de armas a los terroristas en Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Catar se ha convertido en el principal proveedor de armas y fondos para la fracción opositora autodenominada Ejército Libre Sirio (ELS) que lucha contra el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

Grandes cantidades de dinero y armas están siendo transferidas desde El Líbano a Siria por una red de inteligencia catarí y los agentes libaneses, según informó el miércoles el diario libanés Ad-Diar.

Además, se dice que dicha red está supervisada por agentes británicos y franceses.

La semana pasada, el Emir de Catar, el jeque Hamad bin Jalifa Al Thani, aceptó haber apoyado a los grupos armados, afirmando que su país ha “utilizado todos los medios disponibles” para ayudar a la oposición siria.

Hasta el momento, Doha ha gastado miles de millones de dólares con el propósito de derrocar al Gobierno de Damasco. Se cree que una parte de dicho fondo se destina a la Coalición 14 de Marzo (opositora al actual Gobierno libanés), respaldada por extranjeros y sus partidarios locales.

Dsde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios provocados por grupos terroristas, marionetas de Occidente, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y derrocar al Gobierno de Al-Asad.*

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Catar, el numero 1 en los proveedores de armas a los terroristas en Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03029 seconds with 12 queries