Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:23   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 524
Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 29 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 8133
Trampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2 Santos evoluciona satisfactoriamente: parte médico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
[SIZE="5"]Santos evoluciona satisfactoriamente: parte médico
El equipo médico que atiende al mandatario indicó que este jueves continuará "bajo cuidado hospitalario".
El nuevo parte de la salud del presidente Juan Manuel Santos dado a conocer por el equipo médico que atiende al mandatario, señala que el presidente de los colombianos "evoluciona satisfactoriamente" tras la cirugía que se le realizó para extraerle un tumor de la próstata.
En el tercer parte médico con relación a la salud del mandatario se indica que "continua presentando una evolución satisfactoria, su proceso de recuperación ha seguido su curso normal esperado, está activo, con signos vitales estables y sin complicaciones". Adolfo Llinás, Director médico de la Fundación Santa Fe agregó que "de acuerdo con lo previsto, el presidente continuará bajo cuidado hospitalario durante este jueves"
Por su parte, el médico del presidente, el urólogo Felipe Gómez, agregó que el dolor posterior a la operación "está controlado", y que el mandatario "está atendiendo con normalidad sus asuntos profesionales y personales". Ver declaraciones del equipo médico del presidente.
Comunicado
Adolfo Llinás, Director Médico: “La Fundación Santa Fe de Bogotá se permite informarle a la opinión pública que el señor Presidente, doctor Juan Manuel Santos Calderón, al cumplir su primer día posoperatorio continúa presentando una evolución satisfactoria.
Su proceso de recuperación ha seguido el curso normal esperado. Se encuentra activo, con signos vitales estables y sin complicación alguna.
De acuerdo con el plan de manejo previsto, el Presidente continuará bajo cuidado hospitalario durante el día de hoy y la Fundación estará informando oportunamente a la opinión pública sobre cualquier cambio de la evolución normal.
Como el Presidente nos ha insistido, el doctor Felipe Gómez les dará los detalles más personales, de la atención, desde la perspectiva de su médico tratante.
Médico Felipe Gómez, urólogo: Buenos días. Como comenta el doctor Adolfo Llinás, la evolución ha sido muy satisfactoria, está cumpliendo su primer día en posoperatorio dentro de lo esperado, con las molestias propias de dolor controlado. Está tolerando la vía oral, se está movilizando, está atendiendo sus asuntos personales y familiares.
De manera que si continuamos de esta forma, como parece ser, estaríamos dentro de lo esperado en el posoperatorio”.

Comentarios Facebook

Trampas132 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos evoluciona satisfactoriamente: parte médico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03892 seconds with 12 queries