Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:22:41   #1
Predeterminado ¿Votaría a este candidato como presidente del Gobierno? Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Vladimir Franz tiene la cara cubierta de tatuajes


4 Octubre 12 - Praga (República Checa) -

Vladimir Franz es un artista y profesor de arte dramático de la República Checa y, desde hace unos días, candidato a la Presidencia del país. Pero más allá de su programa electoral, lo que ha atrapado la atención de los electores es su cuerpo, cubierto en el 90 por ciento de tatuajes.

De todos estos tatuajes, los más llamativos son, por supuesto, los de su rostro, cubierto por completo por una tinalidad gris que le da un aspecto muy particular.

Consciente de que su aspecto físico le puede restar más que sumar, Franz ha centrado su campaña en demostrar que debajo de esa capa de tatuajes hay una persona seria y capaz, y que el aspecto físico no debe condicionar el voto.

De hecho, Franz, de 53 años, es profesor en una universidad checa, pintor y compositor de ópera, tres argumentos con los que espera demostrar su solvencia.

DIARIO LA RAZÓN

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Votaría a este candidato como presidente del Gobierno?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02957 seconds with 12 queries