Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2012 , 21:43:27   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.211
Me Gusta Recibidos: 22258
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Cirugía del presidente colombiano fue exitosa, según equipo médico

Bien por el presidente Santos. Pero aparte de esto, lo que me llama la atención es que algunos foristas que atacan a los izquierdistas por inventarse teorías de igualdad total, se ponen bravos porque al presidente lo tratan diferente a los demás y claman porque la salud sea para todos igual, es decir, igual que lo alegan los izquierdistas.

¿Entonces, al fin en qué quedamos? La sociedad debe ser como dicen los izquierdistas, igual para todos, o diferente para unos y otros como ellos mismos claman cuando se santiguan con las ideas de Chávez y Castro. Me luce que son derechistas de escritorio e izquierdistas en la vida diaria, cuando sufren en carne propia las discriminaciones cotidianas.

A mi parecer, todo el mundo merece lo mismo, especialmente en la salud, pero no se puede comparar los cuidados que debe recibir el presidente de la República, por las implicaciones políticas, sociales y económicas que significa un deterioro de su salud y la inestabilidad que le causaría al país, afectando a toda la sociedad en general, que la de los demás ciudadanos, a quienes se les debe asegurar una atención digna y eficiente, así no tengan los cuidados especiales del primer mandatario.



Última edición por Heráclito; 03-10-2012 a las 21:46:34
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02918 seconds with 11 queries