Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2012 , 21:08:47   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.210
Me Gusta Recibidos: 22257
Me Gustas Dados: 15307
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Navarro Wolff propone que exguerrilleros sean policías

Es otro contexto histórico, pero sirve como enseñanza. En El Salvador, los guerrilleros del FMLN al firmarse la paz y desmovilizarse una parte ingresó a formar parte del nuevo ejército nacional.

Lo de buscarles trabajo en el campo es una propuesta que vale la pena estudiarse por una sencilla razón, los guerrilleros de base son campesinos, y su reincorporación a la sociedad debe darse en este terreno.

Ahora, hay que tener en cuenta que, aparte de los cabecillas y mandos medios, un número importante de estos guerrilleros fueron reclutados a la fuerza y como tal hay que buscarles una nueva propuesta de vida.

El presidente Santos ha expuesto un escenario interesante como es la participación de los desmovilizados en la erradicación manual de cultivos ilícitos. Nadie mejor que ellos que conocen el terreno.

Lo ideal no es insultar ni desearle lo peor del mundo a personas, muchas de ellas obligadas, que desean tener una vida mejor y no es simplemente, dejen sus armas y defiéndanse como puedan. Hay que brindar soluciones imaginativas que impidan que estos 8 o 9.000 guerrilleros no lleguen a engrosar las filas de la delincuencia común.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02889 seconds with 11 queries