Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2012 , 21:47:36   #19
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.116
Me Gusta Recibidos: 28942
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Evo Morales: Chile es un peligro para la región

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Una cosa es un líder de izquierda bien preparado, pragmático, consciente del mundo que lo rodea. Desafortunadamente, existen muy pocos en el mundo, y en América Latina sí que más. Otra, muy diferente, son los payasos populistas de Venezuela, Bolivia y Nicaragua. Personas sin educación, completamente ignorantes del mundo que les rodea, representantes de la vieja izquierda que se quedó en los acartonados discursos anti-imperalistas y en los que se dedican a buscar culpables antes que aceptar la propia culpa. Alguna vez me identifiqué como izquierdista, pero luego de analizar ciertas cosas, decidí asumir una posición más cercana al liberalismo.

Por eso, mientras países como Brasil, Uruguay y Chile salen adelante, Bolivia y Nicaragua se sumen aún más en la pobreza.
Le faltó Venezuela, David, país que, a pesar de sus inmensas riquezas petroleras, va derecho a la bancarrota si sigue bajo la batuta de Chávez.

El problema es que, de cualquier forma, el daño ya está hecho y aún ganando Capriles, en el improbable caso que las elecciones fueran limpias, los venezolanos tendrán que ajustarse el cinturón y darse la muenda para recuperar la economía y la producción de su país. Habrá descontento y la basura socialista del Siglo XXI, le echará la culpa de sus cagadas.

Lo que será increíble es que habrá mucha gente que les creerá, tanto en Venezuela como en este foro...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02974 seconds with 11 queries