Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:17:51   #1
Scream Emoticon Un menor y cuatro adultos heridos tras quema de bus del MÍO al oriente de Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Arrojan artefacto incendiario a bus del MÍO mientras transitaba por el barrio Comuneros, al oriente de Cali. Controlaron bloqueos en carril de la carrera 4N con calle 21.

n bus del MÍO incendiado en la calle 55 con carrera 32A, barrio Comuneros del oriente de la ciudad, es la emergencia reportada tras los disturbios que han afectado la movilidad de los caleños este martes. En el sector se encuentran cuatro personas lesionadas y un niño con quemaduras de primer y segundo grado.

Juan Carlos Orobio, director de Transporte de Metrocali informó que "una bomba incendiaria fue lanzada mientras el MÍO hizo una parada en el barrio Comuneros, eso causó una llama al interior del bus y alcanzó a cuatro usuarios, las llamas rápidamente fueron controladas, pero esto es un acto demencial".

El general de la Policía, Fabio Alejandro Castañeda, informó que una botella con gasolina prendida fue arrojada al interior del bus, la cual fue apagada con los extintores que estaban adentro del MÍO.

Un pasajero que iba en el vehículo narró a través de Caracol Radio, que mientras el bus hacía una parada, un grupo de personas rompió el vidrio de la puerta trasera, lanzando el artefacto que cayó encima de una señora.

Los afectados fueron trasladados en varias ambulancias a la Clínica Rey David. Una máquina y cinco bomberos trabajan en el control de la emergencia.

Además las autoridades de Tránsito reportaron control sobre el bloqueo ocasionado con la quema de llantas en el carril sólo bus del MÍO en la carrera 4N con calle 21.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un menor y cuatro adultos heridos tras quema de bus del MÍO al oriente de Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03382 seconds with 12 queries