Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:57:15   #1
Predeterminado Colegio Alemán: Menores acusados por violación se acogerán a inmunidad diplomática Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos de los menores sindicados como responsables de la violación a una alumna del Colegio Alemán se acogerán a la inmunidad diplomática por ser hijos de funcionarios germanos.

Así lo confirmó el abogado Mario Schilling, que representa a la familia de la víctima de 17 años que habría sido abusada por sus compañeros durante una fiesta en octubre de 2011.

“La Embajada de Alemania se hizo parte en la Fiscalía Oriente y explicó que se iba a hacer valer la inmunidad diplomática de los dos jóvenes que nosotros nos querellamos por el delito de violación”, dijo.

Y agregó que ello no quiere decir que haya “impunidad”, ya que los antecedentes serán enviados a la justicia alemana para que resuelva respecto al delito cometido.

“Ambos padres de los menores gozan de inmunidad diplomática de funcionarios del Gobierno alemán en Chile. Esto, lo único que significa es que, de acuerdo a los tratados internacionales, en Chile no se pueden juzgar a estas personas. Por eso, lo que arroje la investigación vamos a hacerlo llegar al Ministerio de Relaciones Exteriores para que estos jóvenes sean indagados y procesados en Alemania”, dijo Schilling.
http://www.lasegunda.com/Noticias/Na...ad-diplomatica

Comentarios Facebook

Prosserv no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colegio Alemán: Menores acusados por violación se acogerán a inmunidad diplomática

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries