Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2012 , 19:51:09   #6
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Compadre Miguel (otro uribista confeso)

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La doble moral, Armando, de los finqueros como él, acostumbrados a ser la ley dentro de sus dominios, con el lema, del enemigo de mis enemigos es mi amigo.
AUV=AUC

La ecuación perfecta de la oligarquía (¡ay perdón! cómo se oye de feo eso, oligarquía, verdad que estamos viviendo es el fin de la historia y esa vaina pertenece al siglo pasado).Muy cómodo despejar la incógnita. ¡Qué el matemático-filósofo Sr. Mockus, la despeje! ya sea a la derecha o la izquierda, el pueblo(¡ay perdón! no se dice pueblo, ¡fuchis! qué es eso) colombiano pierde, la burguesía (¡ay! no,no,no,nooooo, ¡qué término tan mamerto ala!) ahora se lava las manos con un seudo proceso de paz:borrón y cuenta nueva....siga la farsa yujuuu!

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz280JWA7RS

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 30-09-2012 a las 19:52:50
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02942 seconds with 11 queries