Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:47:04   #1
Wave De supermodelo a desfigurada por las drogas Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Con tan solo 22 años, Jael Strauss, participó en un famoso concurso norteamericano donde se elegía a la próxima top model americana. Su belleza y dotes para las pasarelas eran tan grandes, que terminó quedando entre las finalistas del concurso presentado por la modelo Tyra Banks. Ahora, seis años después, se encuentra viviendo en la calle y con una imagen totalmente desfigurada por las metanfetaminas.

Tiene el cuerpo lleno de llagas y los dientes podridos, esto es lo que la adicción a la metanfetamina ha causado en su cuerpo. Jael Strauss, tenía un futuro muy prometedor taras haber quedado finalista en un famosos concurso presentado por la top model Tyra Banks, donde se buscaba a la siguiente top model americana.

Jael Strauss, animada por su belleza y ganas de triunfar en las pasarelas, se presentó al concurso “America´s Next Top Model” con 22 años, llegando a estar entre las mejores modelos.

A día de hoy, seis años después su vida ha cambiado completamente, ya no es la belleza que se hizo famosa en Estados Unidos, ahora su rostro está desfigurado por las metanfetaminas y casi no se la reconoce.






Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De supermodelo a desfigurada por las drogas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03384 seconds with 12 queries