Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2012 , 10:42:14   #2
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Irán responde que Israel fue el que cruzó la “línea roja” hace varios años

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este jueves en la Organización de Naciones Unidas (ONU) que la principal amenaza para la paz mundial es un "Irán con un arma nuclear", por lo que pidió que se marquen "líneas rojas" a Teherán para que detenga su programa.

"Se está haciendo tarde, muy tarde", dijo Netanyahu ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, agregando que el programa nuclear iraní ya avanzó 70 por ciento en el proceso de enriquecimiento de uranio necesario para tener la bomba atómica.

Netanyahu advirtió que hasta ahora "la diplomacia no ha funcionado", pues Teherán la ha utilizado "para ganar tiempo y avanzar su programa nuclear", pese a que el Gobierno de Irán ha reafirmado que no pretende armar una bomba atómica y que sus investigaciones tienen fines pacíficos.

"Las líneas rojas no conducen a la guerra, sino que la previenen", explicó el israelí, para quien "las líneas rojas de la OTAN mantuvieron la paz en Europa casi alrededor de medio siglo".

"El futuro del mundo está en juego", agregó Netanyahu, quien saludó el discurso del presidente estadounidense, Barack Obama, el martes en la misma tribuna, cuando prometió que haría "todo lo necesario" para evitar que Teherán se haga con el arma nuclear.

Netanyahu enumeró una larga lista de ataques "terroristas" cuya responsabilidad adjudicó a Irán y advirtió que “dados los antecedentes de agresiones iraníes sin armas nucelares, sólo imaginen esta agresión con armas nucleares".

"Con sus redes terroristas armadas con bombas atómicas, ¿quién de entre ustedes se sentiría seguro en Medio Oriente? ¿Quién estaría a salvo en Europa? ¿Quién estaría a salvo en Estados Unidos? ¿Quién estaría a salvo en cualquier parte?", prosiguió el israelí durante la sesión de la ONU.

El discurso del primer ministro israelí tuvo lugar un día después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, acusara a las potencias occidentales de ejercer una "intimidación" nuclear contra su país.

Los cancilleres de Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña, Francia y Alemania tenían previsto reunirse el jueves por la tarde al margen de la asamblea de la ONU para tratar de relanzar un diálogo con Teherán.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03806 seconds with 11 queries