Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2012 , 23:51:43   #5
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Chávez estaría vendiendo las reservas de oro de Venezuela

Eso se suma a las reservas internacionales, cuando llegó al poder Colombia tenía aproximadamente 23 mil millones de dólares y venezuela 33 mil millones, ahora colombia tiene mas q venezuela ya q colombia las ha ido aumentando y venezuela las ha ido disminuyendo.
Eso es producto de q muy a pesar de q chavez contó con suerte de gobernar un país rico en petróleo, el gasto q hace es tan grande q debe recurrir a las reservas del país y a endeudarse como en el caso con China. Imaginenselo gobernando un país que no sea rico por el petróleo, ¿Qué haría?

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02459 seconds with 11 queries