Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:07:42   #1
Predeterminado Hombre mató a su hijo pensando que era un ladrón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Violencia en Estados Unidos
Hombre mató a su hijo pensando que era un ladrón
Por: EFE
El hecho se registró en Connecticut, Estados Unidos.

Un hombre disparó la pasada madrugada en Connecticut (EE.UU.) contra una persona que estaba enmascarada cuando sospechó que se trataba de un ladrón que pretendía entrar a robar en casa de su vecina y, posteriormente, descubrió que éste era su hijo de 15 años.

Según informa la prensa local, alrededor de las 01.00 hora local, la mujer, que en ese momento se encontraba sola, creyó que alguien estaba tratando de entrar a robar en su casa, por lo que avisó a su vecino, Jeffrey Giuliano.

Éste cogió una pistola y salió a investigar, topándose con una persona que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas.

Al verlo, el enmascarado se dirigió hacia el hombre "portando un arma brillante en la mano", ante lo que Giuliano disparó y le causó la muerte.

No fue hasta quitarle el pasamontañas que le cubría el rostro, que Giuiliano se dio cuenta que le había disparado a Tyler Giuliano, su hijo adoptivo de quince años.

Al llegar la policía a la escena del crimen, el padre estaba sentado sobre la hierba del jardín de la casa de su vecina y el adolescente, que fue declarado muerto allí mismo, se encontraba "en el suelo con varias heridas de bala".

El portavoz de la policía Paul Vance explicó que aún tardarán "por lo menos una semana en cerrar la investigación" y que, por el momento, los esfuerzos se concentran en determinar si la pistola usada por el padre estaba registrada.

"Al fin y al cabo, es una tragedia", sentenció Vance, que también informó de que, por el momento, aún no se han presentado cargos sobre el padre y que está previsto que se realice una autopsia al cuerpo del adolescente.

Por su parte, el padre, que es profesor de ciencias en un colegio de New Fairfield -el mismo pueblo donde sucedieron los hechos- declinó realizar cualquier comentario sobre lo ocurrido.


Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre mató a su hijo pensando que era un ladrón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03754 seconds with 12 queries