Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:14:52   #1
Predeterminado Capturan a presunto responsable de asesinar a policía durante disturbios en Univalle Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El presunto responsable del asesinato de un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, en Cali fue capturado por la Policía Nacional, según informó la institución.

El subintendente José Libardo Martínez Trejos recibió un disparo en la cabeza durante los disturbios protagonizados por encapuchados en la Universidad del Valle el pasado 31 de agosto.

Según la Policía, el detenido al parecer es un infiltrado de la guerrilla de las Farc en la universidad, desde donde provino el disparo que acabó con la vida del agente.

Además, informó que otros seis personas fueron capturadas, las cuales también serían infiltradas del grupo insurgente en distintas universidades de Colombia.

La Policía, que entregará pruebas de los vínculos de los detenidos con las Farc, sostuvo que seis de los capturados tenían carné de estudiante.

Cabe recordar que además de la muerte del subintendente Martínez Trejos, de 30 años, los disturbios de agosto pasado dejaron una mujer herida en el pie y otro policía, identificado como Luis Carlos Castillo Loaiza, quien recibió un impacto de bala en su hombro izquierdo.

Tras estos hechos, el comandante de la Policía de Cali, general Fabio Castañeda, lamentó la muerte de este uniformado que llevaba 12 años en la institución y dejó una viuda y un huérfano de 5 años.

Además, invitó a la comunidad educativa de Univalle "a que denuncie a los criminales disfrazados de estudiantes que quieren hacer quedar mal a la institución".

De acuerdo con las autoridades, el subintendente Martínez estaba cerca de una tanqueta del Esmad cuando recibió el disparo. Sus compañeros lo sacaron cargado de la universidad, pero el uniformado ya había muerto.

La muerte del agente desencadenó en una operativo relámpago por parte de la Policía y el CTI de la Fiscalía dentro de Univalle, donde se encontraron seis papas bomba llenas de metralla y cuatro casquillos de pistola 9 mm, arma con la cual se habría cometido el crimen.

El objetivo era la recolección de elementos en aras de realizar pruebas forenses y criminalísticas para esclarecer el asesinato del uniformado, cuyo sepelio se realizó el pasado 3 de septiembre en Cali.

En desarrollo...

EL PAÍS

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturan a presunto responsable de asesinar a policía durante disturbios en Univalle

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03931 seconds with 12 queries