Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:03:43   #1
Kaffeetrinker 2 Assange: "Obama busca criminalizar la libertad de expresión" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, arremetió contra el presidente estadounidense, Barack Obama, quien, a su juicio, "ha hecho más para criminalizar la libertad de expresión que cualquier otro presidente de Estados Unidos", ha informado este jueves la agencia británica de noticias Reuters.

En el marco de la Asamblea General de la ONU y mediante una videoconferencia desde su virtual arresto domiciliario en Londres, Assange criticó a Obama por alegar que apoya la libertad de expresión en Oriente Medio mientras "persigue" a WikiLeaks por la filtración de despachos diplomáticos.

En otra parte de sus declaraciones, el periodista australiano puso en duda el respaldo de Washington a los levantamientos populares en el mundo árabe y declaró que "debe haber sido una sorpresa para los jóvenes egipcios que se lavaron los gases lacrimógenos estadounidenses de sus ojos haber escuchado que Estados Unidos apoya el cambio en Oriente Medio".

Assange, quien desde junio permanece refugiado en la embajada de Ecuador en Londres para evitar su extradición a Suecia, pidió finalmente a Obama que ponga fin a su persecución de WikiLeaks.

El fundador de la polémica página Web recibió el asilo político del Gobierno de Quito, sin embargo, el Reino Unido se niega a concederle un salvoconducto e insiste en que tiene la "obligación legal" de extraditarlo a Suecia, donde se le investiga por supuestos delitos sexuales.

El activista de Internet australiano ha expresado su temor de que su traslado a Suecia sea un paso previo a su entrega a EE.UU., donde podrían condenarlo a pena de muerte por difundir cientos de miles de documentos clasificados de Washington.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Assange: "Obama busca criminalizar la libertad de expresión"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03314 seconds with 12 queries