Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012 , 21:53:41   #9
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.216
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15313
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Carlos Bacca fue convocado a la selección Colombia

No tenía idea de que la lesión de Muriel fuera grave:

Cita:
La lesión en la cadera del delantero del Udinese, Luis Fernando Muriel, es mucho más grave de lo que se había previsto y estará dos meses sin jugar, no diez días como había anunciado el presidente del club italiano.

Tras someterse a controles médicos en Barcelona y Londres, el jugador de 21 años escribió ayer en su cuenta de Twitter que “Estoy triste porque me dijeron que estaré al menos dos meses fuera de las canchas”.

Fuente: nuevo estadio
O sea que volverá a entrenamientos hasta mediados de noviembre. De todas formas, le está yendo bien y ya el Udinese le renovó contrato hasta 2017:

Cita:
Luis Fernando Muriel en medio del tiempo que pasa fuera de las canchas, mientras se recupera de una microfractura del extremo proximal del fémur izquierdo, durante aproximadamente dos meses y medio, recibió buenas noticias por parte de Udinese, ya que extendió su contrato con con el club hasta junio de 2017.

Fuente: Caracol radio
Y hablando de Bacca, lo bueno de Pekerman es que trae a la selección los jugadores que están rindiendo y que merecen ser probados. Buena decisión del maestro argentino.

Y ojo, como decía el Tino en una entrevista hace poco, hay que tener cuidado con Paraguay. A pesar del mal momento que vive por la transición de jugadores, es un rival complicado y Colombia no puede descuidarse, ni los colombianos creer que es pan comido y que los tres puntos están en el bolsillo.

Como se repite una y otra vez los partidos para ganarlos hay que jugarlos. Ojalá todo salga bien.



Última edición por Heráclito; 27-09-2012 a las 21:54:52
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03400 seconds with 11 queries