Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:07:47   #1
Predeterminado Abidal podría volver a jugar en el mes de noviembre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Está todos los días en el gimnasio, mañana y tarde, es un ejemplo", dice Xavi





Eric Abidal volverá a los terrenos de juegos antes de final de año. Así lo asegura Xavi Hernández, segundo capitán del Fútbol Club Barcelona, en una entrevista en Sport: "Está todos los días en el gimnasio, mañana y tarde, y no voy a decir que en noviembre, pero entre noviembre y diciembre sí estará".
"Abidal es impresionante, es un ejemplo, pero no solo un gran profesional. Anima el vestuario, es quien pone la música y parece que está más contento él que ha pasado todo esto que nosotros", añade Xavi, quien destaca que el francés "es una persona que se tendría que quedar en el club como ejemplo a los chavales".
El propio Eric Abidal, en el día de su 33 cumpleaños, fue el primero en asegurar que su intención era regresar "antes de diciembre".

http://www.marca.com/2012/09/27/futb...348737318.html

Comentarios Facebook

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abidal podría volver a jugar en el mes de noviembre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03051 seconds with 12 queries