Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:59:07   #1
Shocked ULTIMA HORA :Detienen al productor del video que se burla de Mahoma Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nakoula Basseley Nakoula fue capturado en Los Ángeles (California) tras violar las condiciones de su libertad condicional, situación en la cual permanecía desde el 2010, cuando fue declarado culpable de fraude bancario.


Nakoula Basseley Nakoula, el productor del video que se burla de Mahoma y ha provocado la ira de la comunidad islámica, fue detenido este jueves en Los Ángeles (California) por violar las condiciones de su libertad condicional, informó la Fiscalía estadounidense.

Nakoula, de 55 años, y quien se encuentra bajo custodia, permanecía en libertad condicional desde que en el 2010 fuera declarado culpable de fraude bancario, cargo por el que pasó 21 meses en prisión.







El detenido no tenía permitido el acceso a computadores ni a la internet sin la autorización pertinente de las autoridades, explicó el portavoz de la Fiscalía, Thomas Mrozek.

Las protestas surgidas tras la publicación de un tráiler de unos 14 minutos para la película La inocencia de los musulmanes, en el que se ofrece una versión mujeriega de Mahoma y en el que se describe como un fraude religioso, han generado una ola de violencia que ha provocado varias muertes, incluida la del embajador estadounidense en Libia.

Nakoula había permanecido oculto tras haber sido identificado como responsable del tráiler.

El pasado día 20, un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles rechazó la petición de una de las actrices del video, Cindy Lee García, para que se retire de YouTube el polémico video.

El magistrado entendió que García tenía que haber alertado a Nakoula sobre el juicio.

La intérprete argumentó que acudió a un "casting" para una cinta llamada Desert Warrior, que se supone que era una aventura histórica en el desierto de Arabia, pero que los productores tenían otras intenciones que ocultaron al reparto.

Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ULTIMA HORA :Detienen al productor del video que se burla de Mahoma

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03774 seconds with 12 queries