Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:04:47   #1
Shocked 50 millones al hombre que conquiste a su hija lesbiana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un magnate de Hong Kong ofrece una recompensa de 64 millones de dólares (unos 50 millones de euros) al hombre que conquiste el corazón de su hija lesbiana.



Cecil Chao ha hecho la oferta después de que se publicara que su hija Gigi se había casado con una mujer con la que había mantenido una relación de siete años, a principios de este año, según informó el 'South China Morning Post'. Pero el millonario ha desmentido la noticia del matrimonio y afrima que su hija de 33 años continúa soltera.
"No me importa si es pobre o rico. Lo único que me importa es que sea generoso y tenga buen corazón", asegura Chao, de 76 años. "Gigi es una buena mujer, talentosa y bella, muy unida a sus padres y generosa", añade con orgullo.

Chao preside el imperio inmobiliario Cheuk Nang y es un hombre de negocios muy popular en los círculos sociales de Hong Kong. Es una figura del mundo ejecutico que aparece regularmente en eventos públicos. Hace poco fue fotografiado con su última novia, mucho más joven que él.

El magnate ha presumido en alguna ocasión de haber mantenido relaciones íntimas con al menos 10.000 mujeres.

Los matrimonios entre personas del mismo sexo no están reconocidos en Hong Kong y la homosexualidad fue despenalizada en 1991.

Fuente: http://seduccionysuperacion.com/2012...duccion-elite/



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 994.jpg (43,7 KB (Kilobytes), 48 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 50 millones al hombre que conquiste a su hija lesbiana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03229 seconds with 13 queries