Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012 , 15:50:23   #11
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Fiscalía absuelve de toda culpa a Sigifredo López

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
No hablemos de los demandantes, aquí me equivoqué. Queda mejor escrito, los que fabricaron los testimonios que utilizó la fiscalía para acusar a Sigifredo:


“La Nueva Esperanza de Secuestrados” parece no conformarse con el objeto social que sugiere su nombre. La fundación y su director dedican sus mayores esfuerzos a asistir a militares presos por falsos positivos y otros delitos; a desmovilizar presuntos guerrilleros y a impulsar procesos judiciales contra personas que no se identificaban con el gobierno anterior.

Entre otros señalados por Gustavo Muñoz y por testigos cercanos a él, están la ex representante liberal Gema López, el senador Luis Fernando Velasco y el hoy detenido ex diputado liberal Sigifredo López.

Contra este último los señalamientos arrancaron cuando aún estaba secuestrado y mientras su esposa se oponía al gobierno de entonces. En junio de 2007, un guerrillero reinsertado llamado Reinaldo Valencia, alias 'El Cabezón', aseguró en el programa 'La Noche' que Sigifredo era cómplice del secuestro de los diputados y que como miembro de las FARC había escuchado que alias 'Grillo' recibió la orden de un cabecilla de matar “a todos, menos a Sigifredo”.

Lo increíble es que 'El Cabezón' se había desmovilizado -con la ayuda de Gustavo Muñoz- antes del asesinato de los diputados. El registro del programa de atención al desmovilizado da cuenta de que se entregó un mes y medio antes del crimen múltiple.

'El Cabezón' se retractó. Confesó que nunca estuvo siquiera cerca de los diputados, que jamás había escuchado orden alguna relacionada con ellos y que afirmó lo que dijo en contra de Sigifredo por instrucciones del ‘abogado’ Gustavo Muñoz Roa, que a cambio le había ofrecido asilo político en el exterior.
"


Y la "Fundación Nueva Esperanza de los Secuestrados" está conformada por:

"En la junta directiva, entre otros miembros, aparece Doris Ángel de Echeverri, una de las impulsoras del referendo reeleccionista hundido por las trampas en su trámite. Para colmo de casualidades Luis Fernando Jaramillo, alma bendita, cuya empresa financiaba la intentona reeleccionista mientras ganaba billonarias licitaciones del gobierno, es presentado en el blog de “La Nueva Esperanza” como “mentor y uno de los artífices de la existencia de esta fundación”"


Uribismo "pura sangre"...raro que no estén La Picota

Bueno, supongo que la fuente es el Partido Comunista o el PDA, porque no creo que en los estatutos de esa fundación aparezca como fin o actividad "impulsar procesos judiciales contra personas que no se identificaban con el gobierno anterior"

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Fiscalía absuelve de toda culpa a Sigifredo López

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04304 seconds with 11 queries