Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:13   #1
Exclamation Como convertir la pistola del primer nintendo para que dispare rayos láser de verdad Calificación: de 5,00

Los mejores licores





¿Cansado de que lo máximo que puedes hacer con tu pistola de la NES sea dispararle a patos virtuales? ¿Quieres darle a este retroaccesorio la capacidad destructiva que merece? Pues prepárate porque por fin le podrás añadir a tu carrera de supervillano un arma con estilo. Gracias a esta modificación tendrás una pistola láser de plástico ochentera con 2W de potencia, suficiente para crear el mal a tu paso.

Sí, porque si ya los lásers portátiles de “alta potencia” pueden dejar ciego a alguien, esta burrada que utiliza un diodo M140 de 445nm, unas 400 veces más potente, no sólo lazarillea a la gente al instante, sino que además es capaz de quemar la piel e incluso que ciertos materiales prendan fuego.




Vale, no hará que desintegres cosas a lo Star Trek, pero no está nada mal para algo que se puede fabricar en una tarde con materiales relativamente baratos.

Eso sí, una cosa es verlo y otra cosa bien distinta es fabricártelo para tus oscuros y siniestros intereses. En ese caso tenemos que advertiros que esto no es un juguete y puedes causar verdaderos daños a personas y propiedades, por lo que tienes que tener cuidado y usarlo con responsabilidad.

O lo que es lo mismo, úsalo de noche, disfrazado de power ranger, haciendo ruiditos con la boca y para poner bigotitos en los carteles publicitarios mientras tienes de música de fondo Intergalactic de los Beastie Boys. [Hackaday]

Ahora puedes leer los artículos de Gizmodo en Google Currents


Comentarios Facebook

__________________

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)



GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como convertir la pistola del primer nintendo para que dispare rayos láser de verdad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03542 seconds with 12 queries