Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012 , 11:18:15   #55
James91
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 sep 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 199
James91 el Usuariox se nos esta haciendo popularJames91 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué creer en el Cristianismo sobre cualquier otra religión?...le cae sumadre el que

Cita:
Iniciado por santiago® Ver Mensaje
Estan mal vistos en su pequeño mundo, pero que me dice de otras culturas en donde son aceptados?....ah ya se! como esas culturas no creen en el cristianismo, entoces esa cultura entera tambien esta mal vista.

Ahora bien, ¿por que mejor no le responde a blitz y a misos?, mire que se demoraron bastante debatiendo sus argumentos, y usted sale con comentarios como ese.
Jaimito-cun si no tiene argumentos para responder, por que carajos quiere armar un debate? y mas con un titulo como ese que solo se presta para trollear
Yo a un medico, abogado, doctor, presidente, alcalde o gerente que vea con tatuajes en la cara y 4 piercings, lo voy es abriendo....no vas a tener 14 toda la vida, que tal yo en el trabajo y con esas cosas...mas bien el de mundo pequeño eres tu.

Lo de misos y blitz es mas por hacer preguntas sucesivas, ellos nunca se van a cambiar de opinion, puede venir el Dr. Craig o el mismo San Pedro y sacar sus mejores argumentos y les dará igual, no están buscando certezas, solo cuestionar para convencer a su cerebro de que niegue la existencia de Jesus y Dios, que viene siendo la piedra angular del Cristianismo, ni siquiera han podido comprobar la no existencia de Dios, la prueba negativa; que es lógicamente imposible....

James91 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03093 seconds with 11 queries