Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012 , 04:05:08   #6
metromadrid
Denunciante Ultra
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.062
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustas Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 143
Puntos: 254307
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un incómodo espectador israelí en Barcelona

El Barcelona confirma que Shalit acudirá al clásico




El Barcelona confirmó ayer que, pese a las protestas de grupos palestinos, el sargento israelí Gilad Shalit, secuestrado por Hamas durante cinco años, acudirá al Camp Nou para presenciar el clásico del 7 de octubre ante el Real Madrid.

El vicepresidente del área institucional del Barça, Carles Vilarrubí, afirmó que ha llevado personalmente las negociaciones que partieron del entorno del militar israelí. “El Barcelona es un punto de encuentro y no de enfrentamiento”, manifestó Vilarrubí al programa Primer toc, de RAC 1. "La institución no ha invitado al militar, sino que ha aceptado su petición de acudir al estadio”.

En un principio, el Barcelona había ofrecido a Gilad Shalit un asiento en el palco, pero el sargento la desechó y prefirió una localidad cercana al césped a petición de un equipo de televisión que recoge material para un documental. Vilarrubí ha recordado que el Barcelona también ha tenido como invitada a la Autoridad Nacional Palestina y rememoró un acontecimiento muy aplaudido en la comunidad internacional, cuando el excandidato a la presidencia azulgrana Lluís Bassat impulsó un partido entre el club catalán y una selección de jugadores palestinos e israelíes en 2005. “Nadie puede dudar de la posición del Barcelona en este conflicto [palestino-israelí], que es de apostar por la concordia”, respondió el vicepresidente.

Algunas asociaciones propalestinas han expresado su malestar por la presencia de Shalit en el Camp Nou y han solicitado por carta al presidente azulgrana, Sandro Rosell, que retire la invitación. El club azulgrana no quiere que se “politice el tema” y aboga por que no haya incidentes en el clásico. Vilarrubí aseguró, por otra parte, que la comida de directivas del Madrid y del Barça volverá a celebrase.

EL PAIS

metromadrid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03623 seconds with 11 queries