Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2012 , 22:29:31   #40
Blitz
Denunciante Novato
 
Avatar de Blitz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 421
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 17442
Blitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué creer en el Cristianismo sobre cualquier otra religión?...le cae sumadre el que

Cita:
Iniciado por James91 Ver Mensaje
¿y Por que en ves de existir algo?... ¿no hay nada? seria una buena pregunta para ti amigo ateo.]


y como es que la respuesta a esa pregunta es el dios judeocristiano?, ha escuchado el termino "dios de los vacios"?, quiere decir que algunas personas rellenan todos los huecos con su dios particular, meramente por descarte, como los rayos y Zeus, como los dioses del sol,o como en este caso.

Yo no digo que se el propósito de la existencia o si hay uno, pero pretender que la respuesta la tiene el mismo libro que dice que el sol gira al rededor de la tierra o que la tierra es plana me parece algo simplista, creo que las cosas son mas complicadas........


Y como le digo, nadie dice que el universo se creo de la nada, siempre ha existido.



Cita:
Iniciado por James91 Ver Mensaje
Igual la teoría del big bang es eso, una teoría
Igual que la gravedad y la evolución y hasta hoy las cosas se siguen cayendo y no hemos podido erradicar ni la gripe, la que ud entiende por teoría no es lo que significa en realidad, al menos en ciencia.



Cita:
Iniciado por James91 Ver Mensaje
Dios no tiene ni principio ni tendrá fin. Por lo tanto, cuando preguntamos cómo Dios llegó a existir, la respuesta es que Él siempre ha existido; siempre ha sido.
La pregunta y asumiendo que llegara a existir un dios es: por que su dios y no otro? por que lo criaron como cristiano? por que la biblia lo dice?

Ademas, no respondió al primer post.




Cita:
Iniciado por James91 Ver Mensaje
LOS ATEOS, plural.............El sr warren solito, por la plata que tiene,....pero la gente común como vos? yo sirvo en la acade de mi iglesia y ayudo en un hospital!
Eso es un ejemplo de que hay gente que hace cosas buenas sin creer en un dios.
Ud hace cosas buenas por que esta bien o porque su religión se lo manda? o por que espera una recompensa en el mas allá?.

Blitz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03559 seconds with 11 queries