Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:14:15   #1
Predeterminado La 'tipografía Anna' quiere llegar a la camiseta del Barça Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Este nuevo tipo de letra nace de la mano de Anna, una chica de 27 años con Sindrome de Down que lidera un nuevo proyecto que pretende representar al colectivo de discapacitados para un mundo mejor, sumando capacidades entre todos ellos.
Para ello, ya se han reunido con el vicepresidente de la Fundación Ramon Palou y días més tarde con el director general de la Fundació Josep Cortada, que valoró muy positivamente esta iniciativa con la tipografia social.
El club ahora estudia incorporar este tipo de letra a diferentes actividades e incluso se estudia la posibilidad de hacer uso de ella en la camiseta del primer equipo. Sin embargo, es una decisión que no depende del FC Barcelona y sí de Nike.
Es por ello que desde la Fundació Itinerarium se reunirán con el director general de la marca, Carlos Homedes, para evaluar la propuesta.
Anna es una fan incondicional del FC Barcelona y ha asegurado que le "haría muy feliz" que su idea "sirva para ayudar". La tipografia puede descargarse gratuitamente desde la página web

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La 'tipografía Anna' quiere llegar a la camiseta del Barça

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02880 seconds with 12 queries