Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2012 , 11:12:07   #39
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia

Cita:
Iniciado por James91 Ver Mensaje
Querida yo no llame puta a nadie, y mucho menos vagabunda, para mi la palabra puterio se refiere a la irresponsabilidad compartida de miles de parejas, sobre todo culicagados de 12 o mas años que tienen sexo sin planificar. Lo otro es el supuesto tema de la violación, como compruebas tu eso? es como si se te perdiera la cédula y te dan otra?? o la cambias por que no te gusta la foto y dices que te la robaron??, hay limites hija...


Lo mismo argumentaba Enrique Gomez Hurtado cuando defendia la prohibición del aborto incluso en caso de violaciones.

"Una violación que es?" "Como se puede comprobar una violación si no hay un video del hecho?" "Existen las violaciones?"

Dan ganas de desearles lo mismo a estos canallas que asumen que las violaciones son como el diluvio universal; si acaso hubo una en toda la historia de la humanidad.

Y James; no se que clase de mujeres te rodean a diario, pero:
1- Las mujeres no usan el aborto como metodo anticonceptivo. La mayoría queda tan desecha moralmente despues de su unico aborto que no lo hacen por segunda vez.
2- Si desean tirar dia y noche estan en TODO su derecho si asi se les da la regalada gana. Mas faltaba que una sociedad que elige y reelige traquetos y conhesta con corruptos a diario se diera el lujo de decidir cuantos polvos tiene que echarse la vecina y con quien.

PD: perdon por la levantada de voz...pero es que..francamente!!

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03101 seconds with 11 queries