Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2012 , 04:23:31   #20
metromadrid
Denunciante Ultra
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.062
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustas Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 143
Puntos: 254307
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Mitt Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones

para quien se lo quiera creer


Rectificación
Romney bromeaba cuando dijo que las ventanillas de los aviones deberían abrirse


No solo era demasiado divertido para ser cierto; también ha quedado claro que Mitt Romney tiene mucho más sentido del humor que los los periodistas (incluyendo al autor de estas lineas).

El candidato republicano a la Casa Blanca bromeaba cuando dijo en California que los aviones aviones deberían tener ventanillas que abrieran. La noticia fue relatada por "Los Angeles Times", y repetida por otros medios, entre ellos "The Washington Post", y la intelectual revista "The Atlantic Monthly". E incluso se ha hecho un hueco en Yahoo News!. La información en ELMUNDO.es lleva en la madrugada del 25 de septiembre 2.010 retuiteos y 7.000 recomendaciones en Facebook.

Pero... Romney bromeaba.

¿Cómo es posible, entonces, que todos nos hayamos equivocado?

Por el sistema de pools que usan las campañas (y también la Casa Blanca) en EEUU, y que consiste en que un grupo de periodistas viajan con el candidato (o el presidente) y envían noticias a los demás. Según explica la revista "New York" , Ashley Parker, de 'The New York Times', mandó esa información a los demás medios sin especificar que era una broma.

Dicho sea de paso, también "New York" había dado por buena la noticia sobre Romney.

Pablo Pardo | Washington (diario El Mundo, 26 septiembre)

metromadrid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03259 seconds with 11 queries