Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 19:28:51   #5
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: CHISTE DEL DIA: Santos espera que Farc sean aliadas en la lucha contra el narcotráfico

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Siguiendo el ejemplo de otros procesos de paz en el mundo hay dos actividades en las que pueden colaborar. La primera es entregar las rutas del narcotráfico, sitios de cultivos y laboratorios, y la otra contribuir a la erradicación manual de los cultivos ilícitos. Esto lo han hecho los capos del narcotráfico y no veo por qué no lo puede hacer la guerrilla.



Por una simple razón mi estimado Heráclito:

POR QUE ELLOS NO HAN RECONOCIDO, NO RECONOCEN Y NUNCA RECONOCERAN QUE SON UNA BANDA DE NARCOTRAFICANTES. Así como nunca reconoceran que son unos viles y vulgares TERRORISTAS.

Acaso ya olvidaste que hace unos días salieron diciendo que ellos no eran terroristas, que no secuestraban, que no traficaban con alcaloides, y que por el contrario, eran las "primeras víctimas" del conflicto???

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 25-09-2012 a las 19:30:00
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02920 seconds with 11 queries