Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 15:18:39   #44
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.116
Me Gusta Recibidos: 28942
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: "Yo no soy Pinochet ni Fujimori": Uribe

Cita:
Iniciado por W.Shockley Ver Mensaje
Fujimori dejó un mejor país al que recibió. Por si no lo recuerdan la inflación en el primer gobierno de Alan García llegó a niveles nunca antes vistos en America Latina, Sendero Luminoso y el MRTA hacian de las suyas en las calles de Lima y en las provincias amazónicas. EL resurgir de estos grupos terroristas en los últimos tiempos no es culpa de Fujimori. El hizo el trabajo. Aca en Colombia lastimosamente no se pudo hacer.
De acuerdo.

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Es correcto...pero y sus crimenes?. Nadie esta pidiendo juzgarlo por lo mucho bueno que hizo; sino por lo (poco o mucho) malo que hizo. Suponiendo que un gobierno de las Farc nos colocarà en la orbita mundial como superpotencia de primer orden a nivel economico vos les perdonarias los crimenes que han cometido hasta ahora?

No se porque cada vez que se hablan de muertos o corrupciòn sacan a relucir el PIB como si un punto de incremento en èl le repusiera los hijos muertos a sus madres.
Creo que nadie está pidiendo que se olviden de las cosas malas, pero tampoco pretender que todo lo que hizo fue malo. Cualquiera de estos extremos sería pernicioso.

De cualquier forma, uno de los factores para el bienestar de toda la población, es que se reactive la economía y que el país se vuelva productivo y competitivo. Creo que eso lo lograron.

__________________


Última edición por RICARDO69; 25-09-2012 a las 15:21:17
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03844 seconds with 11 queries