Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 13:14:36   #33
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28960
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Hombre RAP, como vas a negar que el número de familias por hijos bajó significativamente en los últimos 30 o 50 años, eso es un hecho. ASí como es un hecho que son los pobres los que conforman la mayor parte de la población Colombiana y son ellos los que han bajado al promedio. Ya olvidaste porque empezó todo esto, te recuerdo: empezaste Vos refutando el comentario de JOHN777:

No, no estoy negando eso. Si me expresé mal, ofrezco disculpas. Lo que digo es que la tendencia ahora es un poco diferente de hace algunos años. Ahora los ricos, bueno y los no tan ricos, digamos que los que tienen algunos medios económicos, tratan de tener el mínimo de hijos posible y para eso recurren a la planificación y, cuando se les chispotea, al aborto. Algunas tienen a sus bebés, claro está. Entre los pobres, la cosa sigue siendo grave porque son los que más hijos tienen (lo que los vuelve más pobres aún) y no pueden recurrir a la planificación o al aborto porque tienen la cabeza achicharrada con las doctrinas del catolicismo.

Entonces, como consecuencia lógica, si usted le pregunta a un rico si apoya el aborto, tiene muchas más posibilidades que le responda que si a que si lo hace con un pobre obnubilado por la religión.






Es muy claro que JOHN777 se refería a los 5.000 firmantes apoyando a Alejandro Ordoñez y Vos le llevaste la contraria y sacaste a "bailar" a los pobres... Pero bueno, así sos Vos, opinas sobre algo, luego defiendes tu opinión, y por último niegas que eso era lo que estabas opinando.
Ahora, tiene que tener en cuenta que, en el post inicial de este tema, se habla de la recolección de firmas para la reelección del procurador pero los motivos (y el paralelo que el mismo periodista hace) son el derecho a la vida y el no al aborto y hacia eso específicamente iban y van mis comentarios. Particularmente, a mí me da lo mismo quien sea el procurador, es más, creo que, después de aguantarnos dos periodos al Cacique Maya, cualquier cosa es buena. Sería grave que cada funcionario llegar con sus propias leyes debajo del brazo, pero las leyes que tiene que aplicar son la mismas y tiene que sustentar sus decisiones en ellas.

Con lo del libro: Es claro que puede servir para cualquier cosa, pero solamente le estaba llamando la atención sobre el cura rompehuelgas y sus promesas para el mundo futuro. Amén. jejej

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03895 seconds with 11 queries