Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2012 , 12:06:06   #30
armando2007
Denunciante Fanático
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.432
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 204
Puntos: 366506
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Me perdona, Armando, pero creo que usted no se ha untado de pueblo.

Los estratos bajos no van a misa? Error craso. En esos estratos, precisamente es donde tiene su base de poder la nefasta iglesia católica. Puede que sus representantes sean millonarios y poderosos, pero su poder lo extraen de los que están más pobres y desesperados.

La religión católica siempre ha sido lo más corrupto y vil que hay en el mundo, pero sus pobres "ovejas" (llamadas así porque van donde les dicen, hacen lo que les dicen, piensan lo que les dicen - hola, ahora que escribo esto, se me parecen a los z..., mejor no sigo) siempre han permanecido engañadas por la idea de la recompensa en el más allá y de que ellos tienen asegurado el cielo, en cambio los ricos están condenados al infierno.

La doctrina católica siempre ha sido la de la explotación, la de agachar la cabeza, la de no superación, la del servilismo.

Le recomiendo leer "El Delfín" de Álvaro Salom Becerra, en la parte en que un cura rompe con un solo sermón,. una huelga en una fábrica y hace sentir a los trabajadores como si le quedaran debiendo al patrón y a "Dios"
Más del 50% de los colombianos no votan, la iglesia católica no tiene la misma ascendencia sobre los pobres de hace 50 años, en esa época en Colombia la mujer tenía en promedio casi 6 hijos, hoy a duras penas el promedio llega a 2. Y la encuesta con 5 mil firmas apoyando a Ordoñez no es cosa de gente pobre, además el "Delfín" de Salom Becerra es muy bueno para ilustrar como un personaje mediocre como Ordoñez llega al puesto dónde está, y también como la culpa de todo se lo quieren achacar a los pobres. Pero bueno allá Vos con tus señalamientos a los pobres y la defensa de los firmantes apoyando a Ordoñez.



Cita:
Iniciado por DJuank Ver Mensaje
Creo que el debate entre Armando y RAP se basa en quiénes son los líderes y quiénes los seguidores. Es lógico que los primeros serán los cultos, los acaudalados, los "aristócratas"; y los segundos, pues la mal denominada "masa", "vox populi", "chusma", etc, independientemente de la religión, credo, doctrina, partido, movimiento, corriente o lo que sea.

Hay quienes siguen y quienes son seguidos y hasta en el cielo hay jerarquías.
De acuerdo: "hay quiénes siguen y quiénes son seguidos"


Última edición por armando2007; 25-09-2012 a las 12:07:25
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03545 seconds with 12 queries